Simplifica la gestión con RED y CONTRATA


Ya decía Aristóteles que la clave estaba en ir de lo simple a lo compuesto. Sin embargo, a la hora de realizar trámites con las administraciones parece que hemos olvidado eso de hacer las cosas fáciles y útiles para los usuarios, ¿no crees?

Justo con esa idea de darle un giro a esa complejidad impuesta nacía ya hace 9 años Creative Quality. Somos especialistas en la creación y soporte de aplicaciones informáticas y prestación de servicios para la gestión de Recursos Humanos para empresas, asesorías y trabajadores con total vocación de servicio al empleo.

Por eso, hoy queremos hablaros de nuestro servicio estrella: NetContrat@. ¿Cómo surgía la idea? Tras años de experiencia previa, notábamos que los profesionales del sector daban con sistemas muy tediosos a la hora de tramitar las contrataciones –altas y bajas-  y que les ocupaba gran parte de su tiempo.  Con la intención de servir de herramienta eficaz para agilizar y simplificar estos procesos, lanzamos NetContrat@ que permite por medio de una única interfaz y con la creación de un solo registro realizar altas o bajas de trabajadores junto con la Comunicación telemática del contrato de trabajo. 

 


¿Qué ventajas tiene usar esta aplicación?

Muy sencillo. Obtienes una considerable reducción en el tiempo empleado en realizar dichas tareas y, además, logras garantías adicionales de seguridad en las transacciones gracias a la automatización plena del proceso evitando teclear multitud de veces uno a uno los datos y, por tanto, cualquier posible fallo en las tramitaciones. 

Además, Netcontrata funciona con las aplicaciones de nóminas más importantes y permite también importar de cualquier programa de nóminas los ficheros XML que se generen para comunicar los contratos al SEPE. De esta manera, también se importa la información evitando teclear dos veces la misma información de la empresa o del trabajador.

Más de 3.000 asesorías de toda España ya operan con esta aplicación. Consulta nuestra página web www.netcontrata.es y obtén toda la información que necesitas acerca de esta herramienta con la que estamos seguro que mejorarás en productividad y simplicidad.