¡Bienvenidos al lugar de servicio al empleo!




Queridos seguidores de Creative Quality,

Al fin damos el paso y nos lanzamos con el blog. Un espacio que pretendemos que sea punto de información y orientación de interés para asesorías, empresas, gestorías, personas en búsqueda de empleo, centros de formación, expertos en Recursos Humanos, Pymes y autónomos. 

Para inaugurarlo, nada mejor que ofreceros un resumen de nuestros servicios para que nos conozcáis más a fondo. Una gama de productos que hemos creado al servicio del empleo y sobre todo para favorecer la empleabilidad porque, sin duda, creemos en las personas. 

1.  NetContrata: Esta aplicación te permitirá por medio de una única interfaz y con la creación de un solo registro, realizar altas o bajas de trabajadores junto con la Comunicación telemática del contrato de trabajo. Obtendrás una considerable reducción en el tiempo empleado en realizar dichas tareas y además obtendrás garantías adicionales de seguridad en las transacciones.

2.  Permiso Individual de Formación Online: ¿Sabías que el #PermisoIndividualDeFormación permite a un trabajador formarse en horas de trabajo y a la empresa recibir una bonificación por ello? En Creative Quality gestionamos estos permisos. Consulta nuestra web www.pif-online.com e infórmate.

3.  Certificados: También gestionamos certificados de profesionalidad para trabajadores. Este es un documento que acredita al trabajador en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales. 

4.  Empleo Joven: En esta área tenemos una amplia experiencia en crear relaciones laborales entre empresas y jóvenes logrando, así, una sinergia fructífera y de gran utilidad para todos. Nunca, en los últimos años, han coincidido tantas ventajas y bonificaciones para realizar la contratación de jóvenes y en Creative Quality apostamos por la creación de empleo. 

5. NetEmple@: Es nuestra Agencia de Colocación especialmente diseñada y orientada para intermediar entre jóvenes y empresas que confían y creen en el potencial que supone la incorporación de estas personas a sus actividades. Ya son más de mil las asesorías laborales que utilizan NetEmple@ para realizar las tareas propias de la gestión de recursos humanos con un éxito notable.

6. Consultoría Laboral: A través de este área de trabajo ofrecemos herramientas de apoyo a profesionales dedicados a la gestión de los recursos humanos de las empresas ofreciendo los complementos ideales para cualquier programa de gestión laboral. Entre nuestras aplicaciones estrellas puedes encontrar los simuladores de  contratación y despido, ideales para obtener de manera fácil los distintos tipos de contrato que una empresa puede hacer en función de sus características y el perfil del trabajador; y la indemnización que corresponde a un empleado por despido o finalización de su contrato.

7.   SMS Gestión: Está orientado a cualquier empresa que necesite realizar una comunicación masiva y eficaz a través de email o sms. 

8.   Próximo lanzamiento de Time Laboris: Creative Quality lanzará muy próximamente una aplicación eficaz, intuitiva y sencilla que permitirá gestionar todas las tareas relacionadas con el registro y control horario de los trabajadores de su empresa y muchas más ventajas con respecto a otros productos existentes en el mercado para facilitar una completa facilidad en la gestión de las empresas.

Si estás interesado en implantar alguno de nuestros productos en tu empresa consulta nuestra web www.creative-quality.es. ¡Nos encantará atenderte y conocer tu empresa y tus necesidades más a fondo!